Publicidad

Cuenta Naranja de ING DIRECT al 3,50% TAE

 

 

Nuevamente la Cuenta Naranja de ING Direct ha modificado el tipo de interés y si bien mantiene ese 3,50% TAE (3,49% nominal anual) los primeros 4 meses, el tipo a partir del quinto ha subido.

Transcurrido ese período, pasará a remunerar al 1,50% TAE (1,49% nominal anual) por lo tanto, con esta mejora en el tipo de interés continúa entre las mejores cuentas del mercado.

La Cuenta Naranja ofrece este tipo de interés para nuevos clientes hasta el 31 de mayo de 2011 y permite libre disposición del dinero, no tiene plazos fijos ni límite de fondos.

Además no tiene gastos de mantenimiento, ni comisiones en servicios como transferencias o ingresos de cheques.

En caso de ser cliente de otra entidad, y decide asociar su cuenta a este producto de ING Direct, podrá hacerlo traspasando los fondos sin gastos ni comisiones.

La Cuenta Naranja no admite domiciliación de recibos.

Lo puedes contratar desde aquí.

Publicidad

6 comments on “Cuenta Naranja de ING DIRECT al 3,50% TAE

  1. LEANDRO GALLEGO HERRERO on said:

    hola buenas tardes!Siendo cliente vuestro,me dirijo ha ustedes para comentarles que si yo paso la domiciliacion de la financiacion del coche,entraria en lo del 2% de la devolucion de recibos,gracias,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>