Cuenta Nómina de Banco Gallego

| diciembre 29, 2013 | 1 Comentario

La Cuenta Nómina de Banco Gallego es una cuenta destinada a poder disfrutar de grandes ventajas que la entidad bancaria ofrece. Por su parte, es una cuenta corriente personal, destinada a aquellos que necesiten versatilidad en la operatoria.

Para poder obtener una de estas cuentas, lógicamente deberá domiciliar su nómina en Banco Gallego. Como punto a favor, esta cuenta está libre de comisiones de mantenimiento y administración.

nomina_BG

Al contratar la Cuenta Nómina con el Banco Gallego usted recibirá:

  • Un anticipo de su nómina hasta 15 días antes del abono de la misma y sin intereses.
  • Una Tarjeta 4B y una VISA Classic gratuita durante el primer año.
  • Seguro de Accidentes Gratuito.

Disponible a partir de julio de 2013, por la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros.

Tener en cuenta que, para menores de 26 años podrán disfrutarán de todas las ventajas de esta cuenta sin necesidad de hacer ninguna domiciliación o ingreso. El tipo de interés acreedor de la cuenta es del 0%. Se entiende por principales recibos los siguientes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Asimismo, podrá acceder a condiciones preferenciales en préstamos personales e hipotecarios y descuentos en seguros.

Por último, usted tendrá acceso completamente gratuito a los servicios de Banca Internet y Banca Telefónica para que pueda realizar todas las consultas y operaciones necesarias.

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas Banco Gallego, Cuentas Nómina - Pensión

One comment on “Cuenta Nómina de Banco Gallego

  1. Chema on said:

    El Banco Gallego es el peor banco de España con diferencia. Tratan mal al cliente, para hacer cualquier operación tienes que ir a la oficina, desconfian del cliente, cobran 3,5% de suelo en las hipotecas y no informan al cliente como es mi caso,te faltan al respeto cuando por ejemplo intentamos contratar unos seguros de amortización de la hipoteca, nos dijeron que si lo haciamos por si teniamos previsto que nos despidieran del trabajo??? Por supuesto contratamos el seguro de vida con otro banco. Te cobran por todo, lo que hacen y lo que no como trasferencias por internet… Una verguenza de banco, hemos quitado todo lo que nos “obligaban a tener” mas de 12 productos, solo hemos dejado la hipoteca hasta que nos podamos cambiar. El personal totalmente ineficiente, no les contraten !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Logo FinancialRed