Publicidad

Cuenta Nomina de bancopopular-e

Cuenta Nomina de bancopopular-e

El efecto contagio ha sacudido a bancopopular-e que ahora está ofreciendo su Cuenta Nomina, con una remuneración más baja que su oferta de diciembre de 2011.

La Cuenta Nómina, a pesar de haber disminuido su remuneración, el cliente puede recibir un 1,982% TIN (1,60% TAE) a partir de 601 euros, mientras que los importes inferiores no se remuneran, con liquidación mensual.

Cuenta Nomina de bancopopular-e

Si no tiene nómina domiciliada, a partir de 601 euros de saldo la remuneración será la que esté en vigor para la cuenta básica (0,55% TAE 0,549% nominal anual).

Además, esta propuesta tiene otras ventajas como:

  • GRATIS comisiones de administración y mantenimiento.
  • GRATIS tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
  • GRATIS disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
  • GRATIS transferencias nacionales (básicas y normales) cursadas por banca electrónica.
  • GRATIS servicio de alertas sms para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas y más alertas durante los tres primeros meses.

Además, sin comisión de administración, ni de mantenimiento, como tampoco aplica por apunte. En cuanto a la comisión por reclamación de posición deudora, será de 30,05 euros.

Es difícil señalar cual es la mejor cuenta nomina, ya que esta respuesta se adecua a la realidad de cada cliente, ya que debemos analizar que producto nos conviene, y se adapta a nuestras necesidades, porque la mejor opción para nostros, puede ser diferente a la de los otros.

Un buen consejo es analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

Si bien ha descendido el tipo de interés, la oferta sigue siendo interesante. Lo recomendamos!!!

Si quiere conocer más sobre la nomina y las ventajas por domiciliar los ingresos. Para eso, le dejamos algunos enlaces de interés que pueden ser útiles para tomar decisiones:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>