Publicidad

Cuenta Nómina de Caixa Girona

logocaixagirona

Caixa Girona tiene entre sus productos destacados la Cuenta Nómina que ofrecen servicios y ventajas financieras para todas aquellas personas que lleven sus ingresos a la entidad catalana.

Una de las novedades es que permite conseguir bonificaciones en otros productos como el Credi-cotxe y en en préstamos personales.

Además, disfrutará de tarjetas de débito gratuitas el primer año, y tarjetas de crédito que le permitirá acceder a la suma de puntos para sumar puntos que después podrá cambiar por regalos.

Otra de las ofertas por domiciliar la nómina en Caixa Girona son las promociones en viajes con descuentos especiales.

También tendrá acceso a Oficin@ 24 hores, para operar por Internet, y consultar sus movimientos totalmente gratis y el servicio Correu 24 hores, en donde cada mañana recibirá los movimientos del dia anterior por l’Oficin@24 hores (extractos, transferencias).

Por último, hasta el 15 de junio de 2010, tiene disponible el Depósito Nómina que ofrece una cámara Casio Exilim como remuneración para dos plazos, 12 y 24 meses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>