Publicidad

Cuenta Nomina de ING DIRECT devuelve el 2% compras en estaciones BP

La Cuenta Nómina de ING DIRECT mantiene su posicionamiento, y ahora sigue consolidando su cartera con una nueva promoción donde devuelve el 2% de las compras con tarjeta en las estaciones de servicio BP.

A partir de mañana, todos los clientes de ING DIRECT se podrán beneficiar de la nueva ventaja que ofrece la Cuenta Nómina: la devolución del 2% de todas las compras realizadas en las estaciones de servicio BP de España.

Lo bueno de esta nueva ventaja promovida por ING DIRECT, es que se puede obtener mediante el uso tanto de las tarjetas de crédito como también las de débito de ING DIRECT y no sólo se limita a la compra de combustible, sino que también alcanza a productos de la tienda y lavado de coches.

Manteniéndose en línea con el resto de ventajas de la Cuenta Nómina, como la devolución mensual del 2% en los principales recibos y en compras realizadas en otros establecimientos asociados, la devolución en estaciones de servicio BP no tiene límite mensual ni anual.

La Cuenta Nómina de ING DIRECTes una cuenta corriente donde puede domiciliar su nómina o pensión con las siguientes ventajas:

  • 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.
  • cuenta sin comisiones, ni por transferencias, ni por mantenimiento
  • tarjetas de crédito y de débito gratis

Si desean aprovechar esta campaña podrán encontrar en la web de ING DIRECT un buscador que les servirá para localizar las estaciones de servicio BP a través del código postal o la provincia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>