Cuenta nomina uno-e

| mayo 24, 2012 | 28 Comentarios

cuenta nomina unoe

Si está interesado en domiciliar la nomina en uno-e, la banca online de BBVA, puede aprovechar sus ventajas después del relanzamiento de la entidad, que tiene vigente en la actualidad promociones para quienes lleven sus ingresos allí, al igual que la posibilidad de acceder a algunas ventajas financieras.

Una de ellas es la Campaña Nómina, que se dirige tanto a clientes como a no clientes que hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses. Sólo por el hecho de domiciliar la nómina, el cliente recibe una bonificación del 20% del importe de su primera nómina con un máximo de 400 euros. La entidad ha decidido prorrogarla hasta el 30 de junio de 2012.

También podrá acceder a una Tarjeta de credito gratuita, y además, no tendrá que pagar comisiones de:

  • Administración
  • Mantenimiento
  • Transferencias nacionales
  • Transferencias resto de la Unión Europea.

También podrá vincularla a la Cuenta Ahorro que le permite incrementar su dinero, siempre que reciba un abono por domiciliación de nómina por un importe superior a 600 euros.

Por lo tanto, Si su nómina es superior a 600 € o tienes domiciliado tres recibos mensuales, en la cuenta ahorro vinculada conseguirá un 1,00% TIN (1,00% TAE).

Si necesita conseguir financiación, en uno-e podrá acceder a un prestamo personal en condiciones muy buenas. El importe que podrá solicitar será desde 1.800 hasta 30.000 €, en plazos de entre 12 y 60 meses.

Estas condiciones del préstamo están vigentes si tiene su nómina ó 3 recibos domiciliados. El tipo de interés será del 7,50% TIN (8,57% TAE) con una comisión de apertura del 1,75% (mínimo 72 euros). En cualquier caso se aplicará el 3% de comisión si decide anticipar la cancelación del préstamo.

Además, si está interesado en solicitar una hipotecas, uno-e le ofrece la Hipoteca Unoe.

Si domicilia la nómina tendrá acceso al servicio de correspondencia virtual tendrá acceso 24 horas a los recibos de su cuenta.

¿Cómo puede contratarla?

Si todavía no eres cliente de unoe:

  • Tiene que solicitar el pack básico unoe (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta Visa débito).
  • Una vez tenga la cuenta activada entre con sus claves a la parte privada de la web y se registra en la campaña nómina.
  • Una vez se haya registrado tendrá que facilitar a tu departamento de RR.HH. el número de cuenta unoe donde domiciliará su nómina.

cuatrocerdos54

Tags: , ,

Categoría: Cuentas Nómina - Pensión, Cuentas Unoe

Comentarioss (28)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. josefk dice:

    la promoción de esta cuenta nomina ha caducado el 30/09/2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed