Publicidad

Cuenta nomina

La cuenta nómina es un tipo de cuenta o también llamado, producto financiero, a través del cual una persona domicilia la percepción del importe de su nómina mensual en una cuenta bancaria.

A cambio de la domiciliación de la nómina, la entidad bancaria le ofrece ciertos beneficios y servicios de distintos tipos, donde puede existir rentabilidad, regalos, premios, dinero, etc.

Ya es hora de dejar de depositar nuestro dinero en la cuenta, una vez que lo recibimos. Para ello, existen estas cuentas, donde podemos domiciliar nuestros recibos en una sola cuenta bancaria sin realizar desembolso alguno ya que a la hora de pagar un recibo algunos bancos no cobran comisión, sino que por el contrario, dan beneficios y regalos.

Siempre conviene domiciliar los recibos en la misma cuenta y entidad que tenemos domiciliada la nómina. Esto en función de la comodidad y el ahorro de tiempo, para no tener problemas ni olvidos.

Actualmente, entre los beneficios que podemos tener por domiciliar la nómina, son   todo tipo de regalos como televisores LCD, ordenadores portátiles, reproductores mp3, cámaras fotográficas digitales, Wii de Nintendo, tarjetas con dinero para gastar, etc.

Otros bancos ofrecen devolución en metálico de un porcentaje del salario o una parte de los recibos como la luz, gas, agua, teléfono, etc.

Pero los beneficios más cotizados son el acceso a otros productos financieros, como préstamos, o hipotecas, y también eliminar las comisiones en las cuentas y tarjetas de crédito.

Una buena opción para sacar provecho de las entidades bancarias y su lucha por los clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>