Publicidad

Cuenta Open Plus de Openbank

openbank3

Openbank ha informado las nuevas condiciones a partir de 1 de octubre de 2010 para la Cuenta Open Plus. La entidad online de Santander, ofrece una remuneración del 1,25% ubicándose detrás de la Cuenta Más Open.

La TAE que ofrece es del 1,25% (1,24 % Nominal Anual) desde el primer céntimo de euro, sin gastos ni comisiones y con total disponibilidad, quedando fuera del ranking de las mejores cuentas remuneradas del mercado.

Este producto puede contratarse desde 1 euro hasta 5.000.000 de euros y para conseguir la rentabilidad que les comentamos deberá:

  • titular de una Cuenta Corriente Operativa.
  • domiciliar en la Cuenta Corriente Operativa la Nómina o Pensión (mínima 600 euros) y/o 3 recibos habituales de periodicidad no superior a 2 meses.

Este nuevo producto ofrece total liquidez y disponibilidad inmediata, sin comisiones.

Según ha comunicado Openbank, no lleva asociados medios de pago. Para disponer de su saldo podrá realizar transferencias o bien traspasar el dinero que necesite a su Cuenta Corriente Operativa y disponer desde ella con su tarjeta 4B Mastercard o con su talonario de cheques.

¿Cómo puedo contratar este producto?

Es simple, puede accder a la web de la entidad desde aquí, darse de alta para operar por Internet y contratar la cuenta.

doscerdos125

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>