Publicidad

Cuenta Órbita 14·17 de Unicaja

Unicaja ha lanzado un nuevo producto de ahorro dirigido a su clientela más jóven. Se trata de la Cuenta Órbita 14·17, un producto para adolescentes entre 14 y 17 años.

Esta cuenta para jóvenes funciona con una libreta electrónica a la que puede acceder a través de UniVía para consultar el saldo, los puntos y todos los movimientos que realice en ella.

La Cuenta Órbita 14·17 de Unicaja no tiene gastos, tampoco comisiones, con disponibilidad total e inmediata de su dinero y remuneración en puntos (satélites) canjeables por artículos del “Ktalogo” que se pueden consultar en la web www.orbita1417.es , donde encontrará promociones.

Remuneración:

  • Por cada 6 euros de incremento en saldo 1 punto con un máximo de 20 puntos al mes.
  • Por el incremento de 300 euros al trimestre, 1 punto extra
  • Puntos dobles el mes del cumpleaños del titular con un máximo de 40 puntos al mes.

Entre los requisitos para su contratación destacamos que el cliente debe tener una edad de 14 a 17 años, sin importe mínimo de apertura.

El canal de contratación único es a través de cualquiera de las oficinas de Unicaja.

Un producto que remunera en especie para un producto que tiene como finalidad un público en especial. Siempre destacamos que es mejor escoger aquellos productos que pagan en metálico, pero si el objetivo es inculcarle a los niños la cultura del ahorro, aprueba la propuesta!!!

dosconcinco113

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>