Publicidad

Cuenta personal uno-e

uno-e también presenta una cuenta básica para su dinero de cada día. Dentro de las cuentas corrientes, es una buena opción para aquellos que no les gusta ir a una sucursal a abrir su cuenta. Asimismo, nos ofrece una tarjeta de débito gratuita.

Por otra parte, usted se llevará una tarjeta de crédito gratuita si es que también domicilia su nómina en esta entidad.

¿Cuánto es mi costo mensual por mantener esta cuenta?

Absolutamente nada, ya que uno-e se caracteriza por no tener comisiones de administración ni de mantenimiento en ninguna de sus cuentas.

La banca online le permite además, realizar transferencias nacionales y al resto de la Unión Europea gratuitas. Y, como si esto fuera poco puede vincular esta cuenta a su “Cuenta Ahorro” que le da hasta un 1,00% TAE por sus ahorros con una liquidación anual de intereses.

Requisitos:

  • Edad: 18 años en adelante
  • Para residentes, nuevos clientes y personas físicas
  • Duración: Mínimo de 2 años
  • Contratación: telefónicamente o vía Internet en su web

Una opción que no sale de la media. Si buscamos más allá encontraremos más beneficios dentro del mercado.

Publicidad

8 comments on “Cuenta personal uno-e

  1. FRAN DE OLIVEIRA SANTOS VIEIRA on said:

    EL MOTIVO DE RECLAMACIO O QUEJA ESTA DIRIJIDA AL BANCO UNO-E GRUPO BBVA DEBIDO A QUE HACE 35 DIAS SIN NINGUNA NOTIFICACION, AVISO PREVIO A MI PERSONA SE ME HAN BLOQUEADO TODO TIPO DE ACCESO MOVIMIENTO TANTO EN MI CUENTA DE AHORRO , CUENTA NOMINA Y ACCESO ON LINE.
    PUES ME HE PUESTO EN CONTACTO EN DIVERAS OCASIONES Y POR MOTIVOS DE SEGURIDAD según LA ENTIDAD , SE ME ENVIO UNA CARTA POR VIA ORDINARIA EL DIA 29/03/2010, DICHA CARTA HASTA EL DIA DE HOY NO HA LLEGADO AL SU DESTINO ,PERSONALMENTE PIENSO QUE NO ES LA FORMA CORRECTA PUES SI DICHO COMUNICADO ES PERSONAL Y POR SEGURIDAD DEBERIA HABERSE ENVIADO COMO MINIMO CERTIFICADO , LO QUE PIENSO ES QUE ME ESTAN MINTIENDO.
    EL ARTICULO 249O250 ESPECIFICA QUE EN SU CASO LOS QUE EN PERJUICIO DE OTRO SE APROPIAREN O DISTRAGEREN DINERO ,EFECTOS , VALORES O CUALQUIER OTRA COSA MUEBLE O ACTIVO PATRIMONIAL QUE HAYAN RECIBIDO EN DEPOSITO,COMISIÒN O ADMINISTRACIÒN, O POR OTRO TITULO QUE PRODUZCA OBLIGACIÓN DE LO APROPIADO EXCEDA DE CUATROCIENTOS EUROS.
    DICHA PENA SE IMPONDRA EN SU MITAD SUPERIOR EN EL CASO DE DEPÒSITO NECESARIO O MISERABLE

  2. roberto on said:

    Me interesa saber si la cancelacion de la cuenta tiene algun coste, despues de haber cumplido el requisito de permanencia de 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>