Cuenta Planoro de Cajamurcia para domiciliar la pensión

| mayo 5, 2009 | 1 Comentario

Cajamurcia está ofreciendo para los mayores, la posibilidad de contratar una cuenta donde domiciliar la pensión con una serie de beneficios como un regalo que consta de un conjunto de bolsa de viaje + neceser diseñado por Victorio & Lucchino.

Se trata de planoro, que le permite, sólo por tener tu pensión domiciliada en Cajamurcia, una serie de ventajas como servicios libres de comisiones, financiación preferente, prestaciones de salud, asistencia legal, descuentos en viajes, entre otros.

Entre ellos podemos destacar a la cuenta planoro en la cual estará domiciliada la pensión que carece de comisiones, y ofrece una serie de servicios gratuitos asociados

  • Mantenimiento y administración.
  • Anticipo del importe de la pensión el día 25 de cada mes para pensiones del INSS. 
  • Emisión y renovación de la tarjeta de débito Maestro planoro. 
  • Retirada de efectivo a débito y consulta de movimientos en cajeros Cajamurcia. 
  • Transferencias nacionales. 
  • Ingreso de cheques.

En caso de estar interesado en completar la bolsa de viaje y el neceser de regalo, podrá conseguir un trolley si realiza una imposición a plazo fijo de 1.500 € a 12 meses (2,43% TAE).

Esta oferta es exclusiva para clientes que domicilien la pensión por primera vez en la entidad, durante un plazo mínimo de 12 meses, y tendrá validez hasta el 30 de septiembre de 2009.

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas Caja Murcia, Cuentas Promociones y regalos

One comment on “Cuenta Planoro de Cajamurcia para domiciliar la pensión

  1. Pingback: Regalos por domiciliar nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Logo FinancialRed