Publicidad

Cuenta Primera de Banco Sabadell

Dentro de la oferta de cuentas bancarias de Banco Sabadell encontramos la propuesta de una cuenta de ahorro infantil sin ningún costes ni comisiones. Esta cuenta está destinada a los más pequeños de la casa para que puedan familiarizarse con la administración de su dinero.

De esta manera, para poder facilitar la educación y explicación del valor del dinero y del ahorro, la entidad propone su plataforma paraquesirveeldinero.com donde podrán participar en divertidas promociones y consultar materiales y juegos didácticos.

Cuenta Primera de Banco Sabadell

Características Cuenta Primera

  • Tipo de cuenta: cuenta de ahorro a la vista
  • Comisión: sin ninguna comisión
  • Liquidación: trimestral
  • Requisitos: Menores de 13 años

Así mismo la entidad propone como regalo para los niños por parte de los padres la posibilidad de compra de acciones de Banco Sabadell en unas condiciones exclusivas de compra y como inicio de un modelo de compaginar ahorro e inversión orientado a los menores.

Primeras Acciones

  • Sin comisiones bancarias de compra
  • Corretaje a cargo del banco
  • Sin comisión de depósito (administración y custodia)

En la actualidad se mantiene vigente una promoción mediante la cual con la imposición de al menos 90 euros se tendrá acceso a un regalo consistente en una caja de lapices de colores de UNICEF.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>