Publicidad

Cuenta Remunerada de Bankinter

La nueva Cuenta Remunerada de Bankinter, es una de las mejor valoradas, proporcionando en un saldo máximo remunerado de 5.000 euros una rentabilidad del 5% TAE el primer año, que pasa a ser de un 2,00% durante el segundo año; muy por encima del 0,93% que ofrece de media el mercado. Esta cuenta es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 euros.

cuenta nomina bankinter 5Aunque la Cuenta Remunerada de Bankinter no se pueda vincular a tarjetas de débito, la vinculación a tarjetas de crédito es completamente gratuita, al igual que el mantenimiento, la administración, los traspasos y los ingresos de cheques. También ofrece un servicio sms antifraude

La disponibilidad del dinero es total en todo momento, aunque como punto negativo hay que decir que tiene una permanencia de 2 años.

Vamos a mostrar los intereses que puede producir nuestro dinero en la Cuenta Remunerada con un sencillo ejemplo. La liquidación de los intereses se produce cada 6 meses, con lo que teniendo todos a diario un saldo constante de 3.000 euros durante dos años la remuneración bruta sería la siguiente: 1er semestre 72,89 euros, 2º semestre 72,89 euros, 3er semestre 29,44 euros, 4º semestre 29,44 euros, dando un total de 204,66 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>