Publicidad

Cuenta Superior de Caja Madrid

 caja-madrid7

La Cuenta Superior de Caja Madrid, es un producto de ahorro que a pesar de que a comienzos de 2010 bajoó su remuneración, mantiene un año después el tipo de interés del 1,25% TAE (1,24% nominal anual).

Si bien ha perdido terreno entre las cuentas más rentables del mercado, esta producto es de exclusiva contratación a través de Oficina Internet (no está disponible en las oficinas de Caja Madrid), y permite la disposición del dinero cuando el cliente lo desee.

La Cuenta Superior de Caja Madrid está disponible para importes procedentes de otras entidades, hasta un saldo máximo de 600.000 euros.

Además, del abono mensual de intereses en la propia cuenta, no tiene comisiones de administración o mantenimiento.

Sin embargo, Caja Madrid ha informado que este producto no admite cargos (pago de recibos, impuestos, etc), ni domiciliación de cargos (Órdenes transferencia permanentes) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo), ni de recibos.

Pero hemos averiguado y es necesario contar con una cuenta soporte más tarjeta para poder ver los movimientos. Es decir, tenemos que tener otra cuenta con Caja Madrid (la tarjeta es necesaria para poder consultar los movimientos ya que para operar online y por teléfono te piden ese medio de pago).

Además, si bien está permitido realizar transferencias, éstas tienen un coste, al igual que por el ingreso de cheques. En este último caso, se cobra un 0,25 cuando es en plaza y un 0,75% fuera de plaza (cuando es de otra oficina o banco) con un mínimo de 3 euros.

¿Cómo puedo contratar este producto?

– Si es cliente de la Oficina Internet de Caja Madrid deberá identificarse para acceder a la contratación de Cuenta Superior aquí.

– Si no es cliente de la Oficina Internet de Caja Madrid, puede darse de alta ahora mediante el formulario que encontrará aquí.

Una opción más en el mercado de las cuentas remuneradas, aunque mantiene las condiciones, existen mejores ofertas con coste 0 euros en mantenimiento y servicios…

doscerdos129

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>