Publicidad

Cuenta Triodos cae al 0,90% TAE

Triodos Bank se ha sumado al lote de entidades financieras que ha decidido disminuir el tipo de interés que aplica a sus cuentas remuneradas. Este producto que vincula rentabilidad y compromiso con quienes necesitan ayuda, no ha sido la excepción a la regla.

Se trata de la Cuenta Triodos que ha bajado su rentabilidad del 1,25% TAE (1,24% interés nominal anual) al 0,90% TAE actual (0,90% interés nominal anual) abonados mensualmente, con lo cual, si invertimos 6.000 euros en la cuenta, obtendríamos 65 euros anuales, antes de aplicar la retención fiscal correspondiente. Los clientes suscritos pueden donar una parte o la totalidad de los intereses generados a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs). 

triodos

La Cuenta Triodos está dirigida  tanto a clientes como a nuevos clientes y su contratación puede ser tramitada a través de internet. Este producto de ahorro no tiene comisiones de apertura ni mantenimiento y permite la disponibilidad total del dinero.

Además, la liquidación y abono de intereses será trimestral y se realizará en la propia cuenta, que no admite domiciliación de cargos ni recibos, y tampoco vincular tarjetas de crédito ni de débito a la cuenta.

La Cuenta Triodos se puede asociar a una cuenta abierta en cualquier entidad de crédito en España, y podrá disponer de los saldos mediante transferencias.

La Cuenta Triodos, además de seguridad, liquidez y una rentabilidad sensata, le permite donar* parte del interés a una de las ONG adheridas al convenio indicando el porcentaje que desea donar (25 %, 50 %, 75 % o 100 %).

Las organizaciones adheridas al convenio, a través de la Fundación Triodos son:

ong-cuenta-triodos-banner

Existen mejores ofertas, por lo que queda fuera de las mejores cuentas remuneradas del mercado…

doscerdos68

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>