Publicidad

Cuenta vivienda bbk

La Cuenta Vivienda BBK es otra de las alternativas que existe para ahorrar siempre y cuando su finalidad sea la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitualcon importantes ventajas y rentabilidad vinculada al Euribor.

Este producto ofrece liquidez total ya que se puede disponer del saldo de la libreta en cualquier momento, por cualquier importe y en cualquier oficina bbk. Además, bbk no cobra comisiones por consultas de saldos, movimientos y apuntes contables

Como sucede con otras cuentas vivienda que se comercializan en el mercado, este producto ofrece retribución vinculada a un tipo de interés variable según el saldo:

  • primeros 500 euros del saldo diario al 0,01%
  • resto del saldo diario al 60% euribor a 1 año

Sin embargo, para acceder a esta remuneración, la caja aplica para su cuenta vivienda un tipo de interés de euribor a 1 año si contrata el préstamo hipotecario para vivienda en bbk y la cuenta vivienda fue abierta antes del 31 de diciembre de 2009.

Pero para premiar a quienes opten por la cuenta vivienda bbk, podrán recibir un regalo que consta de una memoria USB de 2GB. Para ello deberán hacer una aportación de al menos 3.000 euros en la cuenta entre el 1 de octubre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009. La entidad ha informado que el saldo quedará retenido en cuenta durante 6 meses.

Y además al contratar un Préstamo Hipotecario en BBK podrá obtener ventajas añadidas:

  • descuento de hasta un 20% en la Tasación y en el seguro Bizkaihogar, en función de la antigüedad de tu Cuenta Vivienda BBK.
  • retribución extra a la de tu Cuenta Vivienda BBK que consiste en el abono que será la diferencia entre la retribución que haya percibido hasta ese momento y el Euribor anual.

Este plus de retribución se aplicará desde el 1 de noviembre de 2005 o desde la fecha de contratación de la Cuenta Vivienda BBK si esta fuera posterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>