Publicidad

Cuenta Vivienda de Bankoa

Bankoa es una de las pocas entidades que comercializa en la actualidad una cuenta de ahorro vivienda, producto diseñado para que una familia pueda ir rentabilizando su dinero a la vez que aporta para la compra de una casa.

Mediante la contratación de esta cuenta, recibirá la ventaja fiscal de una deducción mínima del 15% de sus impuestos. Asimismo, seguirá ahorrando sus euros ya que la cuenta se encuentra exenta de comisiones de mantenimiento y administración.

Al contrario de muchas otras entidades bancarias y cajas, esta cuenta vivienda presenta una única rentabilidad en base a una TAE del 1,25%, siempre y cuando mantenga un saldo medio de 1.000 euros.

Con esta restricción, Bankoa da lugar a que usted pueda disponer de su dinero cuando lo necesite y luego lo restituya.

Para contratar la Cuenta Vivienda de Bankoa, puede acercarse a una de sus sucursales o comunicarse al 902 444 222.

Como hemos dicho anteriormente, esta rentabilidad no se aparte mucho de lo que otras entidades ofrecen, aunque tiene la ventaja de mantenerla estable a lo largo del ahorro y no varía con incrementos de montos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>