Cuenta Vivienda de Bankoa

| diciembre 26, 2012 | 7 Comentarios

Bankoa es una de las pocas entidades que comercializa en la actualidad una cuenta de ahorro vivienda, producto diseñado para que una familia pueda ir rentabilizando su dinero a la vez que aporta para la compra de una casa.

Mediante la contratación de esta cuenta, recibirá la ventaja fiscal de una deducción mínima del 15% de sus impuestos. Asimismo, seguirá ahorrando sus euros ya que la cuenta se encuentra exenta de comisiones de mantenimiento y administración.

Al contrario de muchas otras entidades bancarias y cajas, esta cuenta vivienda presenta una única rentabilidad en base a una TAE del 1,25%, siempre y cuando mantenga un saldo medio de 1.000 euros.

Con esta restricción, Bankoa da lugar a que usted pueda disponer de su dinero cuando lo necesite y luego lo restituya.

Para contratar la Cuenta Vivienda de Bankoa, puede acercarse a una de sus sucursales o comunicarse al 902 444 222.

Como hemos dicho anteriormente, esta rentabilidad no se aparte mucho de lo que otras entidades ofrecen, aunque tiene la ventaja de mantenerla estable a lo largo del ahorro y no varía con incrementos de montos.

Categoría: Cuentas Bankoa, Cuentas Vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed