Publicidad

Cuenta Vivienda de Openbank

cuenta vivienda openbank

Openbank se encuentra ofreciendo una Cuenta Vivienda de muy buena categoría. Destinada a clientes que busquen adquirir su primera casa o piso, les brinda la posibilidad de adquirir una cuenta para poder ahorrar sin comisiones, con tarjetas gratuitas y transferencias sin coste.

Características de Cuenta Vivienda de Openbank, además, de las ventajas fiscales como la deducción del 15% de la inversión anual, en la IRPF, ofrece total disponibilidad (para disponer del saldo podrá realizar transferencias o bien traspasar el dinero que necesite a su Cuenta Corriente Operativa).

Esta Cuenta Vivienda de Openbank no tienen gastos ni comisiones en tanto a costos administrativos y de mantenimiento y la liquidación de intereses será mensual con una rentabilidad del 1,00% TAE.

Cabe mencionar que, para la contratación de esta cuenta usted podrá utilizar los siguientes medios: internet, en sucursal o teléfono.

Características Cuenta Vivienda Openbank:

  • Rentabilidad desde el primer céntimo de euro
  • Cuenta sin comisiones
  • Tu dinero siempre disponible
  • Liquidación mensual de intereses
  • Ventajas fiscales

Una cuenta que a diferencia de otros con mayor publicidad, mantiene un tipo de interés constante en comparación con el resto actual del mercado. Asimismo, da la posibilidad de la contratación online, algo que valoramos ya que no perderemos tiempo en trasladarnos fuera de casa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>