Publicidad

Cuenta Vivienda de Triodos Bank

La Cuenta Vivienda de Triodos Bank está destinada a aquellas personas que estén en busca de un ahorro progresivo para la adquisición de su vivienda. Asimismo, presenta algunas ventajas fiscales como la deducción del 15% de la IRPF.

Sin embargo, ahora ha bajado la rentabilidad calculada, con una T.A.E. del 0,80%, y una liquidación mensual de interés, acoplándose a un sinfín de otras entidades que ha imitado esta situación.

Por otra parte, la Cuenta Vivienda de Triodos Bank no presenta comisiones de mantenimiento.

Además, esta cuenta va a estar vinculada a una Cuenta Operativa Triodos (con una TAE de 0,10%), para realizar ingresos o disponer de sus fondos mediante transferencia y cheque, y también domiciliar recibos.

¿Cómo funciona?

Con sus claves personales, usted puede acceder a nuestra Banca Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • El primer ingreso puede realizarse a través de una orden de ingreso o de ahorro periódico mediante recibo.
  • La Cuenta Vivienda no admite domicialización de cargos ni recibos.
  • Puede disponer de los saldos de su Cuenta Vivienda mediante transferencia a una cuenta corriente en Triodos Bank o en otra entidad.
  • Para su comodidad, puede contratar la Cuenta Corriente Triodos como cuenta asociada, sin ningún coste adicional.
  • Puede hacer cada mes hasta 5 transferencias a otras entidades o transferencias a cuentas de Triodos Bank de diferente titularidad sin coste alguno. A partir de la sexta transferencia, el coste es de 1 €.

Para su contratación, si usted ya es cliente debe realizar la consulta telefónicamente o por Internet y luego alcanzarla a una sucursal. En caso de no ser cliente, deberá cumplir con algunos requisitos más.

Cuenta Vivienda de Triodos Bank, está en la media del sector, aunque es importante destacar que nada menciona de los costos administrativos y da flexibilidad a sus ahorros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>