Buscar:

Cuenta Vivienda Premium de oficinadirecta.com

La Cuenta Vivienda Premium ofrecida en el mercado por oficinadirecta.com está destinada a la adquisición de su primera vivienda en los próximos cuatro años.

La entidad se encuentra ofreciendo dos grandes ventajas mientras usted ahorra:

  • Como en todas las cuentas vivienda, podrá realizar deducciones fiscales de su IRPF.
  • Una rentabilidad considerable actualizada trimestralmente.

La banca oficinadirecta.com nos da en esta ocasión un depósito trimestral con renovación automática, desde un mínimo de 1.000 € le ofrece a un 0,75% TNA los tres primeros meses.

Luego, mediante algunos requisitos, usted podrá seguir manteniendo esta rentabilidad o bien, decaerá abruptamente. Los tipos se irán adaptándo a la evolución del Euribor en cada renovación trimestral de la siguiente forma:

  • Si ha domiciliado sus ingresos mensuales: Euribor Reuter a 3 meses: 0,71% TAE
  • Si decide no domiciliarlos: Euribor Reuter a 3 meses -1,50: 0,05% TAE

El valor del Euribor se actualiza trimestralmente, y por eso puede presentar variaciones con el actual.

Asimismo, si domicilia la nómina con esta entidad, no tendrá costos de administrativos. De lo contrario, deberá abonar una comisión de 9 euros semestrales. No obstante, no posee comisiones de mantenimiento.

Una cuenta más, que mejora la remuneración en caso de domiciliar la nómina.

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Cuenta Vivienda Premium de oficinadirecta.com: 0,71% [...]

    Pingback por Mejores cuentas ahorro vivienda — January 17, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Cuentas Corrientes, el blog donde hablaremos de las diferentes ofertas que puedes encontrar para cuentas corrientes en entidades bancarias y como sacar el máximo provecho.

Recibe por correo las mejores ofertas de cuentas corrientes

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros