Publicidad

Cuenta Vivienda Proyecto Joven de Unicaja

Unicaja está ofreciendo un producto dirigido a las menores de 35 años. Esta oferta se denomina Cuenta Vivienda Proyecto Joven, que permite conseguir ventajas fiscales por tratarse de una Cuenta Ahorro Vivienda y una buena remuneración.

La Cuenta Vivienda Proyecto Joven de Unicaja no tiene comisión de mantenimiento ni por apuntes, y permite un importe máximo de 60.000 euros.

Quien la adquiera puede llegar a conseguir hasta un 7%, siempre y cuando consiga la bonificación a través de la contratación de un hipoteca

La remuneración se conforma por un tipo de interés fijo del:

  • 1,50% para saldos medios superiores a 3.000 euros.
  • 0,00% en caso de que los saldos medios sean inferiores a 3.000 euros.

Pero puede obtener una bonificación especial del 5,50%, del saldo promedio de cuatro años, si contrata cualquier tipo de hipoteca con Unicaja, a descontar de la comisión de apertura del préstamo hipotecario.

El importe máximo de esta bonificación será el de la comisión de apertura, perdiéndose el exceso sin posibilidad de compensación con otro tipo de gastos o comisiones.

Ésta es una estrategia que utilizan las entidades financieras para fidelizar la contratación de más productos ya que las constantes promociones para capturar nuevos clientes se ha transformado en la batalla 2010. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>