CuenTAEgon de Aegon

| julio 2, 2013 | 0 Comentarios

aegon

El seguro de ahorro CuenTAEgon de Aegon ofrece al que la contrate una rentabilidad del 2,30% TAE, pero lo mejor de todo es la comodidad que ofrece, ya que permite disfrutar de sus ventajas sin tener que cambiar de banco. Aegon es la 4ª aseguradora a nivel mundial, por lo que nuestro dinero está asegurado, cosa que se aprecia mucho en los tiempos que corren.

La aportación máxima inicial es de 20.000 euros, y las aportaciones mínimas de 30 euros, pero la disponibilidad del dinero es total al no tener ningún tipo de permanencia mínima ni penalización por sacar el dinero del seguro de ahorro CuenTAEgon. Tampoco cobran comisiones de administración ni de mantenimiento; ni siquiera al llevarse el dinero.

Por otra parte, los intereses son capitalizados anualmente, con lo que se liquidan al final de año. Dadas las características de la cuenta, no se pueden vincular tarjetas de crédito ni de débito a ella y tampoco está permitida la domiciliación.

El seguro de ahorro CuenTAEgon se puede contratar fácilmente online.

Categoría: Cuentas Aegon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed