Publicidad

Cuentas Caixa Breogan

Finalizado el plazo para reestructurar el sistema financiero español, las entidades se han terminado por agrupar a través de los procesos de fusiones, que acortaron el número de cajas de ahorro, pero que seguramente potenciarán su solidez financiera. Una de estas nuevas entidades es Caixa Breogán.

Esta caja de ahorros la conforman dos entidades gallegas, Caixa Galicia y Caixanova, después de fusionarse.

Una de las grandes incógnitas será resueltas cuando comience a operar con la nueva denominación, por lo que allí sabremos, entre otros productos fianancieros, cual será la oferta de Cuentas Caixa Breogan.

Esto quiere decir, que en breve tendremos novedades acerca de la nueva caja gallega y las Cuentas Caixa Breogán serán una realidad tanto para los nuevos como para su clientela actual.

Cuando tengamos novedades les informaremos sobre las nuevas Cuentas Breogán que seguramente comercializarán en las diferentes modalidades como cuentas corrientes, remuneradas, ahorro, vivienda, empresa o la posibilidad de domiciliar la nómina o pensión y los recibos.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>