Publicidad

Cuentas CaixaBank

El Gobierno exige que las entidades financieras sean más sólidas, por lo tanto muchos bancos y cajas de ahorro han realizado modificaciones en sus estructuras para adecuarse al momento. Una de ellas ha sido la Caixa que ha aprobado su transformación en banco convirtiendo Criteria en CaixaBank.

Ahora nace CaixaBank, una nueva entidad financiera que ofrecerá productos financieros a su clientela y que atenderá en su red de oficinas que tiene distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española.

Otro de los productos más esperados son las Cuentas CaixaBank, que seguramente aparecerán en breve con una amplia oferta como cuentas remuneradas, cuentas corrientes, cuentas nómina, cuentas vivienda entre otras. Tampoco nos olvidamos de los tan solicitados regalos por domiciliar la nómina.

Cada vez falta menos para que podamos contarles cuales son las ofertas en Cuentas CaixaBank.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>