Cuáles son las cuentas de ahorro sin comisiones

| mayo 7, 2013 | 0 Comentarios

huchasLas cuentas de ahorro son un tipo de cuenta corriente. Nos permiten depositar nuestros ahorros y ofrecen cierta rentabilidad por ellos. Este producto financiero permite al cliente recibir unos ingresos extra a partir de sus ahorros.

Para la entidad, siempre resulta ventajoso ya que siempre es beneficioso para ellas poseer capital. A cambio y como ya hemos dicho, se ofrecen intereses. Los intereses que ofrecen estas cuentas pueden ser, como en la mayoría de los casos de dos tipos: Fijos (ligados a una TAE) y variables (ligados a un índice variable como puede ser el Euribor).

Para más información sobre las características generales de las cuentas de ahorro pinche aquí.

Pero de lo que realmente queremos hablar en este artículo es de las cuentas de ahorro que no tienen comisiones.

Encontrar la cuenta de ahorro con mejor rentabilidad no es algo tan complicado , pero este dato no es el único que se debe tener en cuenta. Los altos intereses que ofrece una cuenta pueden resultar no rentables si las comisiones son altas. Por esta razón, hemos decidido mostrar las cuentas de ahorro sin comisiones.

Para consultar más información sobre las mejores cuentas de ahorro o cuentas remuneradas, pinche aquí.

Categoría: Cuentas Ahorro, Las mejores cuentas remuneradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed