Publicidad

Cuentas Especiales Colectivos de Banco Caixa Geral

Es el turno de presentar una cuenta bancaria algo particular. Se trata de las Cuentas Especiales Colectivos de Banco Caixa Geral, nacidas de los acuerdos de colaboración con diversas Asociaciones y Colegios Profesionales.

Así, se crean un tipo de cuentas corrientes en las cuales el Banco se convierte en Entidad colaboradora, ofreciendo en condiciones preferentes unos determinados productos y servicios específicos, tanto para la Asociación o Colegio Profesional, como para sus asociados o colegiados.

Las ofertas incluyen una amplia gama de productos y servicios especiales, que pretenden ofrecer soluciones avanzadas e imaginativas que puedan ser de interés para el desarrollo de la actividad profesional y también aquellos que puedan resultar atractivos a titulo personal.

En la actualidad están en vigor convenios con:

  • Colegios Oficiales de Abogados
  • Colegios de Farmacéuticos
  • Colegios de Arquitectos

Para poder ofrecer estos servicios, debemos saber que Caixa Geral pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, institución financier de la Península Ibérica, líder en Portugal. Su fecha de fundación, 1876, confirma su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.Como cada entidad en España, Banco Caixa Geral cuenta con muchas sucursales u oficinas. Hoy en día posee 210 oficinas en España y su objetivo es posicionarse como una entidad de referencia en aquellas zonas donde está presente; un banco de tamaño medio dentro del mercado español.Banco Caixa Geral cuenta con equipos especializados que ofrecen soluciones financieras a todos los universos bancarios : Particulares, Empresas (Pymes y MicroPymes), Grandes Empresas, además de un equipo de expertos asesores dedicados a la gestión de grandes patrimonios (BCG Patrimonios). Por otro lado y gracias a su doble naturaleza -española y portuguesa-, y al profundo conocimiento que el Grupo CGD tiene en ambos mercados, a través del equipo de Negocio Ibérico, las empresas con actividad peninsular encuentran en el Grupo al mejor socio financiero para acompañarles y apoyarles en su expansión ibérica.

En la actualidad, Banco Caixa Geral cuenta con más de 1.000 profesionales en España que, al servicio de los clientes, ofrecen un experto asesoramiento y una amplia y competitiva gama de productos financieros.

Publicidad

One comment on “Cuentas Especiales Colectivos de Banco Caixa Geral

  1. nolasco on said:

    es evo una cuenta de la que se pueda fiar uno en estos momentos tan complicados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>