Cuentas EVO Banco

| marzo 12, 2012 | 14 Comentarios

Cuentas evo banco

Entidades bancarias no nacen de un día para otro, pero las marcas comerciales pueden salir a la luz a diario. Así, es que Novagalicia Banco cambia su nueva marca comercial a EVO Banco, se crea con el lema “Porque a nadie nos gusta preocuparnos por ahorrar, lo que queremos es tener ahorros.”.

Así, la entidad resultante de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, conocida como Novacaixagalicia tiene la nueva marca comercial EVO Banco, que reemplaza a Novagalicia Banco.

La sede social y fiscal se mantiene en La Coruña, mientras que la institucional y la dirección efectiva del negocio permanecerán en Vigo, como venía sucediendo desde la fusión de Caixa Galicia y Caixanova.

Por tanto si tiene cuentas en estas cajas de ahorro ya puede efectuar las operaciones básicas (reintegros, ingresos, trasferencias, etc.) indistintamente en cualquiera de las oficinas Novagalicia Banco que agrupa a las dos entidades fusionadas.

A continuación, dejamos el listado de las cuentas Novagalicia Banco, que seguramente se mantienen EVO Banco:

Asimismo, lo invitamos a ver los restantes productos que ofrece EVO Banco:

Tags:

Categoría: Cuentas EVO Banco

14 comments on “Cuentas EVO Banco

  1. Pingback: Cuenta Inteligente Evo Banco

  2. breogain on said:

    Me parece que no lo teneis muy claro, evo banco es la marca comercial para el comercial físico y on-line fuera del territorio gallego y limítrofe, aqui (en galicia) seguirá operando como novagaliciabanco.

    Infórmense bién antes de escribir estos artículos, evo banco es una nueva marca de NCG Banco S.A. para España, lo digo como cliente de ellos, no como empleado ni parte implicada, pero es que a veces sacamos la lengua a paseo…

    saludos

  3. Pingback: Nueva Cuenta Inteligente de EVO Banco

  4. Vaya rigor que os gastáis en un blog sobre productos bancarios. No es la nueva marca que sustituye a Novagalicia Banco, simplemente es una marca del grupo NCG, al igual que Novagalicia Banco; y sobre todo, Novagalicia Banco no es un banco “fallido”, como decís en otro post. Esto último me parece un fallo muy grave.

  5. Pingback: Créditos EVO Banco

  6. Pingback: Préstamos EVO Banco

  7. Pingback: Tarjetas EVO Banco | Tarjetas de Credito

  8. julian on said:

    hola me gustaría saber si abro una cuenta en evo banco y domicilio la prestación del paro que tengo hasta el 2023 que ventajas tengo y si puedo domiciliar algún recibo y si me dan tarjetas para sacar el dinero que necesite y en que cajeros y si cobran comisión por sacar dinero en los cajeros y en que cajeros podría sacar el dinero sin comisión gracias un saludo

  9. Son unos incompetentes irrespetuosos que dan mal servicio a sus clientes.
    Tengan cuidado señores, están dando duros a pesetas a los nuevos clientes para evitar ser rescatados.

  10. ME PARECE UN ABUSO QUE POR UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL QUIERAN COBRAR 18 EUROS CON UNA TRANSFERENCIA DE 300 EUROS CON ESTAS COMISIONES DE SERVICIOS NO ES GRATUITO COMO LO PINTAN.

  11. A mi me vendieron el producto muy bien, pero a la hora de la verdad mentiras. Me dijeron que una vez ingresara la primera nómina me activarían la tarjeta de crédito mia y de mi mujer, MENTIRA, me toco llamar a preguntar porque no me habaían activado la tarjeta, a todo ello yo me precipite en irme del Sabadell (que la verdad estaba agusto) y ya he cobrado la segunda nómina les pregunte el motivo de porque no activavan la tarjeta de mi mujer y me dice la directora de la oficiana de la Avda Francia en Valencia que es porque mi mujer es desempleada, le digo que eso ella ya lo sabia cuando abrió mi cuenta y que me dijo que no abria problema y luego me responde que se estaba tramitando el expediente. Vamos que venden el producto muy bien pero luego a la hora de darte l tarjeta y darte el credito de la misma todo problemas y mentiras para vender el producto. En el Sabadell sin conocerme de nada cobré la primera nómina y enseguida me dieron la tarjeta mia y de mi mujer con un límite de 1000, y las condiciones eran las mismas mi mujer en el paro, y yo la misma situación. Y encima tengo que soportar que me llame esta señora y me diga que es que han recibido una reclamación mía en la oficina central y le han preguntado, me parece una estafa conforme venden el producto y luego no se ajusta a lo que te han vendido o simplemente omiten datos con la finalidad de captar clientes y luego ya cuando reclamas te dicen el resto. YO NO LO ACONSEJO. Lo único buen que he visto es que puedes sacar dinero en cualquier cajero, y nada más.

  12. Hola Daniel yo abrí una cuenta y sí al principio vi que en la tarjeta de crédito estaba a cero pero al cabo de una semana me comunicaron que tenía 1000 e de crédito para mi y mi mujer y de momento voy bien.

  13. Pingback: Cuenta Joven de EVO Banco

  14. Buenas noches,
    actualmente tengo una hipoteca con caixa galicia condicionada, como todas, a una serie de condiciones, las principals son un segura de vida y el ingressos de las nominas.
    Hace varias semanas fui a una oficina evo para predir un duplicado de mi tarjeta de NCG y me hablaron de abril la cuenta evo y por tanto traspasarlo todo.
    Mi duda es, que pasa con la hipoteca? Me van a conservar las condiciones?cerrar la cuenta de NCG me puede suponer una penalizacion?
    Alguien me pue de ayudar?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Logo FinancialRed