Publicidad

Cuentas Ibercaja Banco

Tras tener un resultado favorable de 6,7% de Tier 1 en el último test de estrés, la asamblea de Ibercaja dio el visto bueno a la creación de Ibercaja Banco y al traspaso a esta filial de la actividad financiera de la caja.

De esta manera, la entidad ya busca aliados para empezar a operar a partir de octubre. El consejo de administración de la caja ya había aprobado la creación de Ibercaja Banco con el objetivo de trasladar todos los activos y pasivos salvo los relacionados con la obra social y cultural y el monte de piedad. Ibercaja será accionista del 100% de la filial bancaria.

Lo importante es recordarle que los clientes no van a perder su dinero al igual que ocurre con los ahorros en la CAM y que la entidad, ex Ibercaja, continuará ofreciendo los mismos productos financieros, tales como depósitos, créditos, hipotecas, y también las cuentas que vemos a continuación:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>