Publicidad

Cuentas Jupiter

Falta poco para que las nuevas entidades financieras, fruto de los procesos de fusiones, comiencen a operar. Uno de estos casos es el de Júpiter.

Este nuevo banco, conformado por cajas de ahorro que conformaron un SIP, Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana, Insular de Canarias, Ávila, Segovia y Rioja lanzarán una serie de productos financieros como las esperadas Cuentas Jupiter.

Esto quiere decir, que en breve tendremos novedades acerca del tema, y las Cuentas Júpiter serán una realidad tanto para los nuevos como para su clientela actual.

Cuando tengamos novedades les informaremos sobre las nuevas Cuentas Júpiter que seguramente se comercializarán en las diferentes modalidades como cuentas corrientes, remuneradas, ahorro, vivienda, empresa o la posibilidad de domiciliar la nómina o pensión y los recibos.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>