Publicidad

Cuentas Kutxabank

Se ha creado el nuevo SIP (Sistema Institucional de Protección) integrado por BBK, Kutxa y Vital, cuya entidad dominante será Kutxabank. Tendrá una vigencia inicial a partir de hoy, tal como se indicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como siempre, este tipo de entidades parece tener una buena oferta de cuentas remuneradas y cuentas nómina para sus clientes. En este sentido, con el nacimiento de Kutxabank, se espera que ofrezca buenas Cuentas Kutxabank.

Kutxabank es la marca comercial resultante de la unión de BBK, Kutxa y Vital, que si bien mantendrán sus nombres originales en sus lugares de origen, le agregarán el prefijo Kutxabank a sus denominaciones.

Su sitio web todavía no se encuentra operable, así que haremos un repaso de las cuentas de sus integrantes como la oferta actual:

Si desea conocer otros productos, lo invitamos a ver:

  • Depósitos Kutxabank
  • Hipotecas Kutxabank
  • Créditos Kutxabank
  • Préstamos Kutxabank

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>