Publicidad

Cuentas Liberbank

Una nueva entidad financiera aparece en el mercado. Se trata de Liberbank, enseña bajo la cual se desempeñarán en los mercados financieros y en la red comercial en los territorios no pertenecientes a las comunidades autónomas originarias de las entidades Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, actuando como un grupo multimarca.

Destacamos que, la razón social del banco de las tres entidades, Effibank, también será reemplazada por la nueva marca comercial Liberbank, según indicaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

Es importante mencionar que, tras las recientes pruebas de esfuerzo realizadas por la autoridad bancaria europea (EBA), Liberbank parte de un Core capital Tier 1 del 8,3%, que en el escenario más adverso se situaría en el 6,8% a 31 de diciembre de 2012, incluyendo las medidas de recapitalización.

Actualmente, el banco tiene un volumen de más de 50.000 millones de euros en activos y mantiene una cuota de mercado del 20%. Asimismo, goza de una cómoda situación de liquidez, que se traduce en una disponibilidad hasta 2015 de 2,2 veces los vencimientos del periodo.

En breve el nuevo banco lanzará una nueva gama de productos financieros que promete, además de los depósitos, e hipotecas, las cuentas de Liberbank.

Seguramente tendremos una oferta en cuentas nómina, cuentas remuneradas, entre otras.

Estaremos informando…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>