Publicidad

Cuentas Libercaja Banco

Libercaja Banco

Nace una entidad bancaria a partir de una fusión, nuevamente. Se trata de Libercaja Banco, resultantes de la combinación de Ibercaja, Liberbank y Caja3, que se integrará el próximo 29 de septiembre y que contará con un patrimonio de 2.120 millones de euros.

En este sentido, la unión de estas entidades no sorprendió a ninguno de los analistas, y se encontrará participada en un 46,5% por Ibercaja (985,8 millones), un 45,5% por Liberbank (964,6 millones) y un 8% por Grupo Caja3 (169,9 millones).

En este caso, el nombre será Libercaja Banco, pero todavía no conocemos si operará bajo alguna marca comercial en particular. En cuanto al volumen de negocio, éste será de 181.000 millones de euros, con un volumen de activos de 117.000 millones.

Con esta fusión, las entidades buscan lograr una holgada posición de liquidez y moderar la dependencia de los mercados mayoristas, así como lograr un tamaño adecuado para competir en un entorno global.

Cuando tengamos novedades les informaremos sobre las nuevas Cuentas Libercaja Banco que seguramente comercializarán en las diferentes modalidades como cuentas corrientes, remuneradas, ahorro, vivienda, empresa o la posibilidad de domiciliar la nómina o pensión y los recibos.

Aún, es claro, no tenemos la oferta de Créditos Libercaja Banco, aunque sí podemos resaltar los mejores cuentas de IbercajaCaja3 y Liberbank, a continuación:

Publicidad

One comment on “Cuentas Libercaja Banco

  1. jose luis on said:

    Pues a mi los de liberbank me parecen unos ladrones, cobra Comisiónes hasta por pasar a la sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>