Publicidad

Cuentas Nómina que regalan dinero

Las cuentas nómina siguen dando sorpresas y buscan diferentes métodos de captación de clientes. En este sentido, además de regalarnos Led, consolas, y otras ventajas como devolución de recibos, existe la propuesta de regalar dinero por abrir una cuenta nómina.

Claramente, se trata de un tipo de retribución en especie que ofrecen las cuentas nómina y se trata de uno de los más codiciados ganchos para atrapar nuevos clientes junto con el pasivo de los ahorradores. En este sentido, estamos atravesando un momento crítico para el sistema bancario que carece de liquidez, y en consecuencia, la nómina se ha convertido en el bien más preciado, ya que supone para la entidad un ingreso regular de liquidez durante un espacio prolongado de tiempo.

Entonces, surgen estas modalidades para convencer al cliente de que domicilie su nómina en el banco como devolver un porcentaje de los principales recibos o bien por ofrecer una cierta rentabilidad. Sin embargo, de las que hablaremos hoy son de las cuentas nómina que retribuyen al cliente con un ingreso en efectivo, a través de tarjetas regalo o devolviendo un porcentaje de la primera nómina domiciliada.

Actualmente, la Cuenta Nómina de Banesto es una de las principales que llega a ofrecer una tarjeta regalo de 500 euros si el cliente domicilia una nómina, pensión o un ingreso regular de al menos 1.000 euros durante 30 meses. Por su parte, Banesto tiene otra cuenta nómina que retribuye al cliente con una tarjeta regalo de 1.000 euros, en este caso, para nóminas, pensiones o ingresos regulares de, al menos 2.500 euros también durante una permanencia en la entidad de 30 meses.

Por otro lado, Uno-e mantiene su Cuenta Nómina que devuelve el 20% de la primera nómina domiciliada en el mismo mes en el que el cliente se apunte a la promoción. La bonificación será de un máximo de 400 euros brutos.

nomina unoe

Esta cuenta nómina, que está dirigida a nuevos clientes, se contrata exclusivamente por Internet y no tiene comisiones. Además, si se domicilia una nómina superior a 600 euros, la remuneración de la cuenta de ahorro será del 0,50% TAE.

Por último, vemos la oferta de la Cuenta Nómina de Cajasiete que ofrece una tarjeta regalo en efectivo si el cliente domicilia una nómina en la entidad durante al menos 24 meses. La cantidad del regalo, depende de la nómina que se domicilie, y se podrá ampliar si cliente contrata un plan de pensiones o algún seguro.

Cuenta de ahorro e-Siete

A continuación resumimos las características más destacadas de estas cuentas nómina:

  • Cuenta Nómina de Banesto: Tarjeta de regalo de 500 euros. Requiere domiciliar nómina, pensión o ingreso regular de 1.000 euros durante 30 meses. Domiciliar 3 recibos básicos. Contratar una tarjeta 4B y la tarjeta Diez en Uno y Match Point o Tarjeta 123.
  • Cuenta Nómina de Uno-e: 20% de la nómina (máximo 400 euros). Requiere domiciliar nómina durante 24 meses. Abrir una cuenta corriente.
  • Cuenta Nómina de Cajasiete: Tarjeta regalo en efectivo. Requiere domiciliar nómina durante 24 meses como mínimo.

A parte de la retribución que se recibe, domiciliar nómina tiene una serie de ventajas para el cliente que, además de poder rentabilizar su salario, va a poder gozar de una serie de “privilegios”. Desde préstamos o hipotecas en condiciones ventajosas hasta la eliminación de algunas comisiones bancarias, mejores tipos de interés en depósitos o descuentos en la contratación de seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>