Publicidad

Cuentas Novagalicia Banco

En una nueva oportunidad, vemos nacer a otra entidad bancaria. Novagalicia Banco, la nueva marca comercial de NCG Banco, se crea con el lema “Un nuevo banco con los clientes de toda la vida”.

Así, el producto de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, conocida como Novacaixagalicia es la nueva marca comercial Novagalicia Banco. A su vez, es importante mencionar que se aparece en el mercado con unos activos de 75.773 millones de euros y un volumen de capital de 1.714 millones (aportación de la caja únicamente).

La sede social y fiscal se mantiene en La Coruña, mientras que la institucional y la dirección efectiva del negocio permanecerán en Vigo, como venía sucediendo desde la fusión de Caixa Galicia y Caixanova.

Recordamos también que, Novacaixagalicia desde el 1 de diciembre de 2010 es la nueva entidad financiera que se ha constituida con la fusión de Caixa Galicia y Novacaixa.

Por tanto si tiene cuentas en estas cajas de ahorro ya puede efectuar las operaciones básicas (reintegros, ingresos, trasferencias, etc.) indistintamente en cualquiera de las oficinas Novacaixagalicia que agrupa a las dos entidades fusionadas.

A continuación, dejamos el listado de las cuentas Novacaixagalicia, que seguramente se traspasen a Novagalicia Banco:

  • Cuenta Nomina Onetic
  • Cuenta Corriente Onetic

Asimismo, lo invitamos a ver los restantes productos que ofrece Novagalicia Banco:

Publicidad

8 comments on “Cuentas Novagalicia Banco

  1. Libertad on said:

    No recomendable. Numerosos gallegos tienen el dinero bloqueado por los bonos basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>