Publicidad

Después de una cuenta joven aparecen las comisiones

Para la mayoría de los bancos dejas de ser joven a los veinticinco años y lejos de ser positivo te das cuenta de los  privilegios que al ser considerado joven tenías y a los que es difícil deshabituarse cuándo cumplimos la edad máxima permitida para poder seguir manteniendo una cuenta corriente joven y sin comisiones.  Es el caso de Bankia, ya que a partir de los veinticinco años, sus clientes pierden ciertos  beneficios entre los que se incluyen, cero comisiones de mantenimiento, disponer de una tarjeta gratuita y no ser necesario mantener un saldo mínimo en cuenta. Pero el caso de Bankia no es aislado, ocurre en la mayoría de los bancos.

El problema aparece al cumplir la edad máxima, pues los clientes son direccionados  a otro tipo de cuenta en la que aparecen por primera vez   las odiosas comisiones por todo servicio. En cualquier caso, es necesario que el banco avisé con antelación suficiente para que el cliente pueda elegir el producto que más le conviene a partir de ese momento. Ante esta tesitura, el cliente de Bankia, por seguir con el ejemplo anterior,  tiene tres opciones  para no tener que afrontarlas y poder seguir disfrutando de la misma tranquilidad con la nueva cuenta.

Bankia respeta su compromiso de cero comisiones de servicios siempre que  el cliente se comprometa a domiciliar su nómina o pensión, tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en la entidad, o aquellos antiguos clientes que cuenten con saldos medios trimestrales superiores a 2.000 euros. Son requisitos difíciles de reunir si se tienen veinticinco años y tenemos en cuenta el momento actual. Por ello desde aquí, queremos explicar las mejores opciones para elegir dónde tener su dinero sin comisiones, cuestión bastante ardua si no se dispone de nómina que domiciliar y necesitamos una cuenta corriente como depósito y servicio de caja.

Cuenta online de Novagalicia:  ofrece la posibilidad de abrirla sin necesidad de domiciliar nómina y garantiza cero comisiones si operas a través de Internet y tarjeta Visa electrón gratuita durante el primer año.

Cuenta a la vista de Banco Popular: no es necesario domiciliar nómina y la primera cuota anual de las tarjetas 4B y Visa es gratuita. Hay que evitar determinados servicios en los que si cobran comisiones.

Cuenta Clic de Banco Pastor: Te permite continuar sin comisiones y disfrutar de algunos servicios adicionales hasta cumplir los veintiocho años.

Cuenta Referenciada de Banco Pastor: No tiene comisiones de mantenimiento ni administración, siempre que el saldo sea superior a 3.000 euros.

En estos momentos, es una buena opción  fijarse en los nuevos productos interactivos que ofrecen los bancos y que nos eximen de ciertas comisiones cuando realizamos nuestros trámites por Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>