Publicidad

Domiciliar la nomina en tubancaja

tubancaja

El servicio de domiciliación de la nómina es otra de las ofertas que tiene tubancaja con una serie de ventajas para quienes llevan sus ingresos a la entidad online de Bancaja.

Entre los beneficios destacamos la posibilidad de conseguir mejores condiciones en hipotecas, tarjetas, anticipos gratis de la nómina y descuentos en seguros.

Si domicilia su nómina, la entidad le ofrece un mejor tipo de interés en su préstamo hipotecario. Dispondrá de un plazo de hasta 40 años y la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda. Si lo necesita, podrás elegir un periodo de cuota reducida durante el cual sólo pagarás los intereses del préstamo. Además, gracias al Compromiso Bancaja, podrá aplazar gratis durante 6 meses si pierdes el empleo.

Con tutarjeta free+ te (siempre que tenga la nómina domiciliada en la cuenta asociada a esta tarjeta) le devolverán, en el mes de diciembre de cada año, el 20% de los intereses pagados durante el último año.

  • Anticipos

Tubancaja le anticipa gratis su nómina. Para eso, tiene que llamar al teléfono de atención al cliente de tubancaja.es y le anticiparán hasta 30 días una mensualidad (máximo 1 anticipo de su nómina al mes y hasta 3 veces al año).

Podrá conseguir descuentos y ventajas al contratar el seguro de hogar o el seguro de vida , y podrás beneficiarte del seguro Nómina-Pensión, un seguro gratuito de accidentes por 6.000 €.

Tubancaja le regala una aportación inicial de 50 € tanto para el titular de la nómina como para su cónyuge si contrata uno de estos planes de pensiones: Bancajapensión Fijo, Bancajapensión Fijo L.P., Cavalpensión, ancajapensión Mixto, Futurpensión y Bancajapensión variable.

  • Servicios

Si dispone de teléfono móvil le informarán con un SMS del abono de su nómina, cambio de domiciliación de sus recibos.

Buena propuesta, aunque parecida a la de la mayoría. No se destaca del resto…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>