Domiciliar nómina en Caixa Galicia: PlayStation3 de regalo
Publicado por Matias Torres - 19/05/10 a las 08:05:59 pm![]()
La domiciliación de nómina continúa siendo el método predilecto por las entidades financieras para atraer clientes. En especial, se han puesto de moda los regalos, y Caixa Galicia sorprende a quienes están indecisos.
Ahora ofrece el nuevo modelo de PlayStation®3 Slim, a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión a partir de ese mes. Por su parte, los actuales clientes que ya tienen la nómina con Caixa Galicia podrán conseguirlo a través de depósitos o por medio de productos de financiación.
El nuevo modelo de PlayStation®3 Slim:

Ofrece un diseño más compacto, cuenta con reproductor de Blu-ray Disc para disfrutar de películas en alta definición y capacidad de 120 GB. Puede almacenar música, fotografías, videoclips y los mejores videojuegos.
Si está interesado, es bueno comentarles que en la actualidad, al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia dispone de ventajas como:
- tarjetas de débito gratuita
- tarjetas de crédito gratuitas
- anticipos de nómina hasta 3.000 euros
- transferencias e ingresos gratuitos
- carencia de comisiones de administración y mantenimiento
- descuentos en seguros de vida y hogar
- recibos en descubierto hasta 300 euros
- préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros
Si quiere saber más de la Cuenta Soluciones de Caixa Galicia, consulte aquí.
![]()
Artículos relacionados
- 600 euros para parados por domiciliar nómina en Caixa Galicia
- Caixa Galicia: regalos por domiciliar nómina
- On Ahorro Vivienda de Caixa Galicia
- On Cuenta Mes de Caixa Galicia
- On Cuenta Mes Plus de Caixa Galicia al 5,50% TAE
Fecha de publicacion: May 19, 2010
Categorias: Cuentas Caixa Galicia, Cuentas Nómina - Pensión, Cuentas Promociones y regalos
7 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI





[...] Caixa Galicia: PSP® go y el nuevo modelo de PlayStation®3, para aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión. [...]
Pingback por Regalos por domiciliar nómina — October 30, 2009 #
me gustaria saber cuales son las condiciones legales, o si con solo domiciliar la nomina ya se puede optar a la psp,…
tambien quiero saber que pasaria si derepente no hay nomina por un despido que es lo que pasaria
Comentario por saray — December 18, 2009 #
Me dirijo a ustedes, para decirlesd, que despues de la experiencia que tuve , con una tv de 19″ lcd, y despues de haberme cobrado un año entero la tarifa plana por edte concepto, sigo sin recibir la ansiada tele, teniendo que anular , parte de mis recibos y mi domiciliacion de mi nomina, por este descontento.
un saludo
Comentario por miguel angel — February 15, 2010 #
me gustaria domiciliar la nomina pero no tengo tiempo mi telefono 615497529 gracias
Comentario por olga cecilio — March 10, 2010 #
me gustaria que me informaran para domiciliar la hipoteca y los recibos de la luz, el agua y el autonomo quisiera saber que regalos ofrecen que pasos hay que seguir
Comentario por raquel — April 27, 2010 #
Se recibe el nuevo modelo de PSP y Playstation 3 solo por domiciliar la nomina superior a 800 euros netos. Si te quedaras en paro te quitan las consolas logicamente y ademas te multan con 1 año de paro sin cobrar. Espero a ver sido de ayuda. saludos.
Comentario por Albertiño (Galego) — May 1, 2010 #
[...] Caixa Galicia: El nuevo modelo de PlayStation®3, para aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión. Además, también sigue en vigor la oferta de Nintendo DSi + juego, Micro Portátil Asus, TV Blusens 15″ con TDT o DVD Portátil de doble pantalla Blusens para quienes contraten la On Cuenta Nómina. [...]
Pingback por Domiciliar la nómina: nuevas ofertas — May 19, 2010 #