Publicidad

Domiciliar nómina en Caixa Galicia: PlayStation3 de regalo

La domiciliación de nómina continúa siendo el método predilecto por las entidades financieras para atraer clientes. En especial, se han puesto de moda los regalos, y Caixa Galicia sorprende a quienes están indecisos.

Ahora ofrece el nuevo modelo de PlayStation®3 Slim, a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión a partir de ese mes. Por su parte, los actuales clientes que ya tienen la nómina con Caixa Galicia podrán conseguirlo a través de depósitos o por medio de productos de financiación.

El nuevo modelo de PlayStation®3 Slim:

Ofrece un diseño más compacto, cuenta con reproductor de Blu-ray Disc para disfrutar de películas en alta definición y capacidad de 120 GB. Puede almacenar música, fotografías, videoclips y los mejores videojuegos.

Si está interesado, es bueno comentarles que en la actualidad, al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia dispone de ventajas como:

  • tarjetas de débito gratuita
  • tarjetas de crédito gratuitas
  • anticipos de nómina hasta 3.000 euros
  • transferencias e ingresos gratuitos
  • carencia de comisiones de administración y mantenimiento
  • descuentos en seguros de vida y hogar
  • recibos en descubierto hasta 300 euros
  • préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros

Si quiere saber más de la Cuenta Soluciones de Caixa Galicia, consulte aquí.

Publicidad

7 comments on “Domiciliar nómina en Caixa Galicia: PlayStation3 de regalo

  1. me gustaria saber cuales son las condiciones legales, o si con solo domiciliar la nomina ya se puede optar a la psp,…

    tambien quiero saber que pasaria si derepente no hay nomina por un despido que es lo que pasaria

  2. miguel angel on said:

    Me dirijo a ustedes, para decirlesd, que despues de la experiencia que tuve , con una tv de 19″ lcd, y despues de haberme cobrado un año entero la tarifa plana por edte concepto, sigo sin recibir la ansiada tele, teniendo que anular , parte de mis recibos y mi domiciliacion de mi nomina, por este descontento.
    un saludo

  3. olga cecilio on said:

    me gustaria domiciliar la nomina pero no tengo tiempo mi telefono 615497529 gracias

  4. raquel on said:

    me gustaria que me informaran para domiciliar la hipoteca y los recibos de la luz, el agua y el autonomo quisiera saber que regalos ofrecen que pasos hay que seguir

  5. Albertiño (Galego) on said:

    Se recibe el nuevo modelo de PSP y Playstation 3 solo por domiciliar la nomina superior a 800 euros netos. Si te quedaras en paro te quitan las consolas logicamente y ademas te multan con 1 año de paro sin cobrar. Espero a ver sido de ayuda. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>