Domiciliar nómina en CCM

| abril 27, 2010 | 25 Comentarios

Uno de los servicios de domiciliación de nóminas que existen en el mercado es el que ofrece Caja Castilla La Mancha (CCM), que se comercializa bajo la campaña “Gente Activa”.

Esta promoción está vigente para clientes que abran una cuenta o libreta en CCM y domicilien su nómina en CCM. Deberán ser mayores de 18 años con unos ingresos mensuales por el trabajo superiores al salario mínimo interprofesional mensual.

Por lo tanto, accederá a la TARIFA CERO si:

  • domicilia la nómina
  • domicilia el pago de dos recibos básicos (luz, agua, etc.) con periodicidad máxima de adeudo bimensual
  • tiene una tarjeta de crédito CCM (debes realizar con ella al menos una operación a crédito en dos meses).
  • titular de un contrato Activa 24.

En este caso se ahorrará comisiones en las siguientes operaciones:

  • Administración y mantenimiento de la cuenta
  • Transferencias de hasta 50.000 euros, sin límite en el número, a países y entidades financieras de la UE.
  • Ingreso de cheques nacionales.
  • Recibos domiciliados.
  • Consulta de saldos y retirada de efectivo con tarjetas de débito CCM en nuestros cajeros.

La Cuenta Nómina de CCM ofrece otras ventajas como Anticipo Automático de Caja Castilla la Mancha, hasta tres veces al año, sin comisiones ni intereses.

Además, al domiciliar la nomina tendrá derecho al aplazamiento sin intereses en viajes, descuentos en seguros, seguro de accidente gratuito, préstamos especiales.

Con este producto tendrá acceso a la Tarjeta Mastercard de CCM, donde dispondrá de crédito permanente, podrá elegir la forma de pago para sus compras. No tiene cuota de emisión durante el primer año (También puede conseguir la Tarjeta Visa CCM y Maestro CCM).

Otra de las ventajas que le ofrece CCM es en seguros, ya que dispone de forma gratuita de un seguro de accidentes de 9.000 euros y un 10% de descuento durante el primer año en la contratación del Seguro Multirriesgo del Hogar.

En lo que se refiere a su jubilación, podrá abrir un Plan de Pensiones CCM o un Plan de Previsión asegurado desde 300 euros y obtendrá una aportación gratuita de 30 euros.

También podrá conseguir un tipo de interés preferente en el Depósito Extra Nómina a 6 meses y una bonificación de hasta 0,50% en el diferencial que aplica a la Hipoteca Bonificada.

Parecen interesantes las ventajas financieras, aunque exige una fidelización muy importante…

Tags: , ,

Categoría: Cuentas Caja Castilla La Mancha (CCM), Cuentas Nómina - Pensión

Comentarioss (25)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan dice:

    Estas cajas de ahorros que cobran comisiones de todo tipo a quienes no tenemos nomina o pension domiciliada,son simplemente ESTAFADORES.

  2. Carmen dice:

    El CCM cobra por todo, tengas o no la nómina domiciliada. Te cobra por mantenimiento de la cuenta, por transferencias, por las tarjetas, por poder consultar tus cuentas en internet.¿Para qué trabajar con ellos? Si hay bancos con mucha más solvencia como el Santander o el BBVA que no cobran por nada.Además el trato del personal es nefasto.Y ojo con lo que firmáis. Si abres un plan de pensiones por un importe inferior a 10.000€ para que te den un regalo no te exigen permanencia, sin embargo, te hacen firmar un papel donde te ponen la permanencia. MUCHO OJO CON ELLOS.

Deja un comentario


Logo FinancialRed