Publicidad

Domiciliar nomina Unicaja: ordenador notebook gratis

Unicaja se ha acoplado a las entidades que ofrecen regalos por domiciliar la nómina. La entidad, dentro de su campaña Servicio Nómina Unicaja, ofrece un ordenador netbook gratis con conexión a Internet de movistar a todos los clientes con nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de Junio.

Uno de los puntos interesantes es que no requiere de compromiso de permanencia de la misma, aunque deberán contratar la Tarifa Plana Internet Plus de movistar. Además, el cliente se beneficiará del 30% en su cuota mensual durante los dos años de primeros años de permanencia en el servicio.

Esta promoción que se denomina ‘Ninguna nómina sin portátil’, incluye otras ventajas como:

  • Préstamo Nómina, sin cuotas el primer año con una antigüedad de la nómina domiciliada de tres meses por importe superior a 1.000 euros. El monto máximo es de 20.000 euros y su plazo máximo de amortización es de 8 años.
  • Descubiertos en cuenta de hasta 300 euros al 0%, no sólo para atender a los pagos de recibos básicos, sino también para lo que el cliente desee.
  • Depósito Nómina a 6 meses para clientes con nómina domiciliada, que ofrece una rentabilidad equivalente al Euríbor 6 meses + 1,00%
  • Cuenta Doce, una cuenta de crédito que permite fraccionar en 12 cuotas fijas y de idéntica cantidad los pagos de los principales recibos, con un importe máximo de 3.000 euros.
  • Hipoteca Nómina
  • Tarjetas de pago gratuitas el primer año
  • Seguro de accidentes gratuito, y descuentos del 10% en seguros de vida y del 20% en seguros de hogar en la prima del primer año.

El Servicio Nómina de Unicaja se completa también con otros servicios gratuitos como avisos SMS, tramitación de la domiciliación de recibos, banca telefónica (Unicaja Línea Directa), banca por Internet (Univía) o búsqueda de inmuebles (a través de Internet).

Oferta para aprovechar, aunque deberá considerar que tendrá que contratar la Tarifa Plana Internet Plus de movistar.

Publicidad

3 comments on “Domiciliar nomina Unicaja: ordenador notebook gratis

  1. Antonio on said:

    ¿Se puede cancelar la tarifa plana internet plus? ¿Con que coste?. Gracias

  2. Belén on said:

    Cuando dice no requiere compromiso de permanencia, se refierea a la domiciliación de la nomina. pues yo pregunte directamente en la caja y si que tiene permanencia durante dos años de tarifa plana, al igual que tambien tienes que estar pagando durante dos años, dos euros todos los meses por la cuenta nomina. en este texto dejan muchas cosas en el aire y otras muchas ni las dice…pero aun así me sigue pareciendo una buena oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>