Publicidad

Domiciliar pensión en CAM: Televisor Samsung de 19” con TDT incorporado de regalo

Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado una nueva campaña, hasta el próximo 15 de julio, que tiene como finalidad captar 10.000 nuevas domiciliaciones de pensiones.

Para ellos, los nuevos clientes que se adhieran a esta campaña se llevarán de regalo un Televisor Samsung de 19” con TDT incorporado. Sin embargo, la actuales clientes que ya tenían su pensión domiciliada con CAM, también pueden acogerse a la campaña mediante la contratación de un plazo fijo a 12 o a 24 meses.

Para conseguir este regalo, deberán domiciliar la pensión y dos recibos en una cuenta CAM, y mantenerlo durante 36 meses, además de beneficiarse de las numerosas ventajas del Servicio CAM Pensiones como:

  • exención de comisiones en los principales servicios financieros
  • posibilidad de abono anticipado de la pensión el 25 de cada mes
  • servicio de Crédito Pensión
  • tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas

Entre las novedades de este servicio, podemos destacar:

  • posibilidad de financiar los tratamientos médicos, sin intereses, a través del Préstamo Salud
  • descuento del 10% en la prima del primer año en los Seguros Multi-Riesgo Hogar
  • descuentos en establecimientos relacionados con la salud de gran renombre (20% en VISSUM, 15% en GAES; 10% en Balnearios)

Los clientes que domicilien la pensión en CAM disponen de un teléfono de atención exclusivo 902 20 90 60, acceso telefónico o vía internet al servicio CAM Directo, y cobertura en la red de oficinas CAM en toda España.

Publicidad

4 comments on “Domiciliar pensión en CAM: Televisor Samsung de 19” con TDT incorporado de regalo

  1. Miguel on said:

    Señores jubilados no se hagan muchas ilusiones con el televisor, por que para recibirlo hace falta cumplir OTRO requisito que no consta en la exposición de la oferta. Vayan y comprueben. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>