Publicidad

Domiciliar recibos en Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa

Despúes de concretar la fusión Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa y de lanzar su primer producto en conjunto, el Depósito Vitamina, ahora han decidido lanzar una nueva oferta común que ofrece la devolución del 6% del importe de los recibos domésticos básicos.

Esta promoción está dirigida a clientes que domicilien el cobro de la nómina o pensión (o que ya lo tengan domiciliado) y que inviertan 10.000 euros de dinero de fuera de la nueva caja en un producto de ahorro.

El abono del 6% se aplica a los recibos de luz, agua y gas, adeudados en la cuenta del cliente durante el periodo comprendido de julio a diciembre de 2010. La devolución se efectuará por trimestres naturales, con un importe que puede llegar a los 30€ por cliente.

Además, se mantiene vigente otra campaña que ofrece una remuneración adicional a los clientes vinculados, que incluye el regalo de 30 euros mensuales en forma de cupones descuento en productos de primeras marcas del mercado, que forman parte de la cesta habitual de la compra.

Recuerde que los clientes que cobran su nómina o pensión a través de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa disfrutan de ventajas adicionales como la bonificación de los precios de depósitos de ahorro a plazo, de préstamos y de tarjetas.

Si está interesado en este tipo de cuentas que devuelven un porcentaje de los recibos, puede consultar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>