Publicidad

Domiciliar recibos en CajaCanarias

Otra de las entidades que conforman Banca Cívica, CajaCanarias, ha lanzado una campaña para quienes domicilien sus recibos de agua, electricidad o telecomunicaciones (teléfono móvil, fijo o Internet), durante los próximos 12 meses. Estas personas recibirán en su cuenta un 10% del importe de los mismos.

Por lo tanto, se podrá ahorrar hasta 240 euros al año recibiendo entre los diez primeros días de cada mes, el 10% del importe de las facturas de estos sectores que hayas pagado el mes anterior.

Pero en caso de que si ya los tenía domiciliado, participa automáticamente en sorteos para que durante los próximos 12 meses le salgan gratis.

Esta promoción de domiciliación de recibos se desarrollará entre el 01/06/10 y el 31/07/10 y consistirá en el abono del 10% del importe mensual de los nuevos recibos básicos domiciliados en una única cuenta o cliente, con un límite de 20€ mensuales por cuenta o cliente.

Por su parte, aquellas cuentas o clientes con dos ó más recibos ya domiciliados, participarán automáticamente en diez sorteos de la bonificación del importe total de los recibos objeto de la promoción durante los próximos doce meses, con un límite de 1.000 euros por ganador.

CajaCanarias ha informado que el 10% de los recibos del mes anterior y las bonificaciones objeto de sorteo, se abonarán en cuenta desde el 01/08/10 hasta el 31/07/11. El abono se realizará entre los diez primeros días del mes respecto a los cargos en cuenta del mes anterior.

Recuerde que para participar, el cliente deberá darse de alta en la promoción en cualquier oficina o directamente por Internet a través del formulario habilitado a tal efecto. Posteriormente, deberá domiciliar al menos un recibo de una emisora de remesas perteneciente a un nuevo sector del que no tuviera ya domiciliado ningún recibo.

Ver otras cuentas que devuelven recibos, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>