e-Cuenta de Openbank

| julio 1, 2013 | 16 Comentarios

El mercado de cuentas corrientes en internet, o cuentas online, tiene un nuevo integrante. De la mano de Openbank, aparece en escena la e-cuenta, una suba en la cuenta de ahorro para clientes al 1% TAE.

Se trata de una nueva apuesta de Openbank en vista a subir la remuneración del ahorro a la vista. Además, ofrece la facilidad de que con un clic, cualquier cliente puede abrir esta e-cuenta y conseguir duplicar la rentabilidad actual en la Cuenta Open, con liquidez inmediata.

¡Nueva Promoción Exclusiva con la e-Cuenta Open!

e-cuenta de openbank

Openbank, la entidad online del Grupo Santander, ofrece entonces esta nueva cuenta de ahorro a la vista, la e-cuenta de Openbank, solamente dirigida a clientes, a cambio de una rentabilidad de hasta el 1% TAE, solo si domicilia su nómina o recibos, que entre otras características, no reclama importe mínimo y posee liquidez inmediata.

El dinero ingresado en esta e-cuenta le reportará una rentabilidad del 1% TAE, una rentabilidad considerable del mercado para este tipo de cuenta a la vista, si el cliente cumple una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina/pensión (mínimo 600 euros) o,
  • Tener domiciliados 3 recibos habituales

Si no, el cliente recibirá una rentabilidad del 0,75% TAE. La liquidación de intereses es mensual y se abonan en la propia cuenta.

Algunas ventajas de la e-cuenta de Openbank:

  • Cuenta sin comisiones
  • Operativo 24 horas
  • Tarjetas VISA y 4B (primer titular) gratuitas (con devolución de un porcentaje de algunas compras y recibos)
  • Operativa a través del teléfono o Internet

¡Una excelente opción para la operatoria diaria con una muy buena remuneración!

Categoría: Cuentas Corrientes, Cuentas Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed