Publicidad

e-Cuenta Pensión de CajaCanarias

epension

Dos nuevos productos ha lanzado CajaCanarias. Uno de ellos es la e-Cuenta Pensión, un servicio para los clientes que domicilien su pensión en la entidad, con la posibilidad de conseguir ventajas exclusivas.

Por ejemplo, esta cuenta no tiene comisiones de administración y mantenimiento el primer año, aunque los siguientes estará condicionado a que permanezca domiciliada la nómina.

Además, disfrutará de tarjetas de Crédito y Débito gratuitas el primer año, y a partir del segundo año, continuará siempre que tenga una facturación mínima de 3.000 € anuales por tarjeta, (únicamente ClaveCard Débito, ClaveCard Crédito, ClaveCard Oro, VISA CajaCanarias, VISA Oro CajaCanarias). Abono de la comisión de la cuota anual de la tarjeta a partir del mes siguiente al ingreso de la primera pensión.

También podrá realizar transferencias nacionales por Internet sin comisiones, SMS de aviso gratuito al recibir la pensión, descuento del 8% en el seguro de Hogar, la pensión disponible por Cajero o pago con tarjetas de la Caja desde el día 25 de cada mes y un seguro gratuito contra atraco en la Vía Pública de hasta 300€ del efectivo dispuesto, para posible atraco en el trayecto desde el Cajero/Oficina de la Caja hasta el domicilio del pensionista.

Si contrata la e-Cuenta Pensión antes del 31 de diciembre le abonan el 10% de los recibos de agua, luz y telecomunicaciones hasta Julio del 2011.

Si está interesado en contratar una e-Cuenta Pensión deberá seguir los siguientes pasos:

  • Si ya es usuario de CajaCanarias online y dispone de clave de firma, ingrese a la web de la entidad y complete el formulario.
  • Si todavía no es cliente de CajaCanarias online, solicite la información en el 922 285 555 o a través del correo electrónico.

Un producto interesante, ya que no aplica comisiones en el mantenimiento de la cuenta, aunque para que sus tarjetas le cuesten 0 euros deberá gastar algo de dinero. También destacamos las transferencias gratis.

trescerdos126

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>