Publicidad

E-cuenta remunerada de Banca Civica

Grupo Banca Civica ha renovado uno de sus más llamativos productos de ahorro. Se trata de la E-cuenta remunerada, dirigida a personas físicas con total disponibilidad del dinero.

Esta cuenta remunerada, como la mayoría de las propuestas actuales no aplica un sistema de pago de intereses en función del saldo que mantenga en la entidad, sino que es por plazo:

  • 2% nominal anual (2,018% TAE) durante los primeros cinco meses.
  • A partir del sexto mes 0,40% del Euríbor del mes.

Con liquidación de intereses de forma mensual, la E-cuenta remunerada de Banca Civica no aplica comisión de mantenimiento, por lo tanto estará exento siempre que el saldo sea superior a 100€. En caso contrario: 8€/trimestre.

Además, sólo admite ingresos que suponga un incremento de la posición del cliente en Banca Cívica con respecto al 15/03/2011.

La E-cuenta remunerada no admite domiciliación de recibos, ni tarjetas de débito o crédito, tampoco la realización de reintegros en efectivo, ni los abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol).

Un producto interesante con uno de los mejores tipos de interes iniciales, y aunque después será variable, la evolución del Euribor nos hace pensar que tendrá como piso un 1,70%, mucho mejor que las propuestas actuales a tipo fijo.

tresconcinco54

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>