Gana entradas para la Formula 1 con Openbank

| abril 4, 2013 | 0 Comentarios

Una buena oferta para quienes estén buscando hacerse clientes de Openbank y les guste la velocidad. Lo que Openbank pone como requisito básico es entrar a formar parte de su clientela con lo que podrá participar en el sorteo de 5 entradas dobles para disfrutar de la Formula 1.

El período de la campaña para captación de nuevos clientes va del 1 al 20 de abril inclusive, y se incluyen en campaña los clientes captados entre el 1 y el 20 de Abril de 2013 y que activen la cuenta antes del 26 de Abril de 2013. Entonces, vemos que, además de ser clientes debemos contratar una cuenta corriente en la entidad.

OpenBank realizará el sorteo de 5 premios consistentes cada uno de ellos en 2 entradas en Tribuna M para acceder al circuito de Montmeló y disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 los días 10,11 y 12 de Mayo de 2013. Este será nuestro posible regalo si abrimos la cuenta corriente en la entidad hasta el 20 de este mes.

formula 1 openbank

El sorteo se realizará informáticamente mediante un programa aleatorio, los cuales serán elegidos al azar 5 ganadores y 5 suplentes el día 3 de Mayo de 2013.

Requisitos para participar en la promoción:

Tendrán derecho a participar todos los nuevos clientes de Open que cumplan todos los requisitos de alguna de las dos opciones que a continuación se detallan:

  • Ser persona física y nuevo cliente en Openbank y solicitar la contratación de una Cuenta Corriente Operativa entre el 1 y el 20 de Abril de 2013 (ambos incluidos).
  • Activar la Cuenta antes del día 26 de Abril (incluido), enviando para ello la documentación exigida por Open debidamente cumplimentada y firmada.
  • Realizar un ingreso igual o superior a 300 euros en la Cuenta Corriente activada antes del día 26 de Abril.

No tendrán derecho a premio:

  • Los clientes que se encuentren en situación de morosidad o cualquier otra situación de irregularidad en el momento de realizarse la adjudicación del premio.
  • Los clientes que realicen, a juicio de Open, una actuación fraudulenta en la presente promoción.
  • Sólo se adjudicará un premio por cliente.
  • Los clientes no residentes en España y los clientes residentes con domicilio de correspondencia en el extranjero.

Fiscalidad

A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil Open Bank la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

Categoría: Cuentas Promociones y regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed