Publicidad

Ingreso regalo en cuenta de Cajamar

Cajamar ha lanzado una propuesta para incentivar a sus clientes a que lleven sus ahorros a la entidad. Para ello, ha lanzado su promoción “Ingreso regalo” hasta el 31 de enero de 2009, que premia a aquellos que al hacer un ingreso en su cuenta desde 3.300 euros podrán llevarse una variedad interesante de productos de alta calidad.

Es importante aclarar que esta promoción incluye sólo ingresos en cuentas a la vista no remuneradas, realizados con dinero en efectivo, cheque o transferencia procedente de otra entidad. El ingreso debe suponer un incremento de saldo con respecto a la fecha de inicio de la promoción, el 25 de noviembre de 2008.

Además requiere de manera obligatoria, mantener la cantidad ingresada durante 4 meses desde la fecha de solicitud del regalo.

  • Juego de toallas bordadas con 2 iniciales de algodón 100% rizo americano de 450 gr. color crudo: ingreso de 3.300 euros (3,61% TAE).
  • Cubertería PINTI de 24 piezas de acero inoxidable 18/10 compuesta por 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cuchillos y 6 cucharillas: ingreso de 3.900 euros (3,61% TAE).
  • Funda nórdica DEVOTA & LOMBA de 3 piezas para cama de 150 cm. Calidad 100% algodón. Composición: funda nórdica, funda de almohada y sabana bajera (no incluye edredón): ingreso de 5.000 euros (3,61% TAE).
  • Cocina al vapor AROLA BY RUSSELL HOBBS: ingreso de 8.800 euros (3,61% TAE).

En estos momentos donde las entidades parecen restringir las remuneraciones y las gratificaciones a los clientes, ésta parece una buena alternativa de ingresar unos euros por algunos regalos siempre y cuando no necesitemos del dinero por unos 4 meses.

Si está interesado en alguno de estos productos, adelante, si prefiere dinero, vaya a alguna cuenta remunerada (están a la baja) o busque depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>