Publicidad

La cuenta NÓMINA de ING DIRECT

Como señala esta entidad bancaria, la cuenta NÓMINA de ING DIRECT (que obtienes al domiciliar tu nómina o pensión) “te da mucho y te pide poco”.

Veamos, paso por paso, a qué se refiere.

De entrada no cobra comisiones (lo que supone que puedes ahorrarte 130 euros respecto al gasto medio anual en España en ese concepto) y tiene vinculada tarjetas VISA gratis (incluso la VISA Oro).

Y, propuesta interesante: incluso si eres autónomo o tienes tu nómina comprometida por una hipoteca, también puedes disfrutar de estas ventajas en la gemela “cuenta SIN NÓMINA”, siempre que realices ingresos todos los meses.

Pagan parte de tus recibos

Pero el producto suma puntos adicionales, ya que propone una subvención del 2% de tus principales recibos (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet) lo que puede suponer en torno a 56 euros anuales de ahorro que van directamente a tu cuenta.

Al mismo tiempo se encargan –sin costes- de domiciliarte cualquier otro recibo que te interese (agua, colegio, seguro del coche, etc). Es decir, es realmente una cuenta “sin comisiones”.

En concepto de gasolina y compras en las estaciones de servicio de GALP y BP también puedes beneficiarte de un reembolso del 3% y 2% (respectivamente) de todos los gastos en los que incurras, aunque para eso tienes que pagar con las tarjetas VISA de débito y VISA Oro de ING DIRECT.

Además, los clientes del banco (que cuenta con 160 años de experiencia y 12 en España) no tienen que firmar contratos de permanencia con la entidad, por lo que son libres de “entrar o salir” cuando lo deseen.

La puedes contratar desde aquí

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>