Publicidad

Las comisiones por mantenimiento de cuentas suben nuevamente

Es evidente que cada día es más caro conseguir productos financieros con menores costos. La tendencia de los últimos tiempos refleja un aumento generalizado del mantenimiento de los mismos, y en especial en lo que se refiere a las comisiones.

 

En junio, las entidades financieras han elevado un 5,03% estas comisiones que nos cobran por mantener y administrar una cuenta de ahorro.

 

En lo que se refiere a las cuentas corrientes, la modificación hacia arriba ha sido de un 4,81% transformándose en la más alta desde 2005.

 

Para poner blanco sobre negro, los números han quedado de la siguiente manera: 18,98 euros para mantenimiento de una cuenta de ahorro y 19,82 euros para una cuenta corriente.

De esta manera se confirma una tendencia que se observada desde hace un tiempo, pero que muchos la han dejado pasar.

 

En el transcurso de 2008, las comisiones han aumentado tres veces. Por ejemplo, en marzo, las comisiones llegaron a los 19,18 euros para una cuenta corriente y 18,34 euros para una de ahorro.

 

En abril y mayo, estos valores se incrementaron y se estacionaron en 19,64 euros y 18,80 euros cada una.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>