Buscar:

Libreta Delfín de la CAM

La libreta Delfín de la CAM está destinada a clientes de 0 a 13 años, en la que no se pagan comisiones y además percibe intereses del dinero ahorrado (pese a que actualmente la TAE es del 0,00%).

Contratando esta cuenta, y aportando a depósito un mínimo de 50 euros, se llevará de regalo una capa de baño para su hijo (sólo para menores de 1 año) y, a su vez, un regalo de 18 euros en su Plan Joven, si hace un aporte inicial de 30 euros.

Asimismo, sólo por ser titular participarás de sorteos y campañas de promoción exclusivas.

La CAM ofrece sus servicios de cajeros automáticos y de Banca Internet para la cuenta Delfín. De modo que, podrá disponer de su dinero en cualquier momento.

Una opción que no sale de los parámetros del mercado, no presenta interés sobre los depósitos, así que si buscan un poco más encontrarán cosas mejores.

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM): Libreta Delfín [...]

    Pingback por Cuentas de ahorro para niños — January 4, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Cuentas Corrientes, el blog donde hablaremos de las diferentes ofertas que puedes encontrar para cuentas corrientes en entidades bancarias y como sacar el máximo provecho. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros