Publicidad

Libreta Delfín de la CAM

libreta delfin

La libreta Delfín de la CAM está destinada a clientes de 0 a 13 años, en la que no se pagan comisiones y además percibe intereses del dinero ahorrado (pese a que actualmente la TAE es del 0,00%).

Contratando esta cuenta, y aportando a depósito un mínimo de 50 euros, se llevará de regalo una capa de baño para su hijo (sólo para menores de 1 año) y, a su vez, un regalo de 18 euros en su Plan Joven, si hace un aporte inicial de 30 euros.

Asimismo, sólo por ser titular participarás de sorteos y campañas de promoción exclusivas.

La CAM ofrece sus servicios de cajeros automáticos y de Banca Internet para la cuenta Delfín. De modo que, podrá disponer de su dinero en cualquier momento.

Para poder abrir esta cuenta para sus hijos, sólo necesita entregar en la Oficina de la CAM una fotocopia del libro de familia o el certificado de nacimiento de menor, y la entidad se ocupará de gestionar directamente la solicitud del NIF-K ante al Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Para la solicitud del NIF-K ante la AEAT, el menor de 14 años debe ser español y residente en España.

Fiscalidad

  • Los rendimientos obtenidos de las cuentas de pasivo en forma de intereses tributan como Rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención como pago a cuenta del IRPF del 21%.
  • Tributación: 21% los primeros 6.000 euros de la base liquidable, 25% de 6.000,01 a 24.000 euros  y el resto al 27%.

Una opción que no sale de los parámetros del mercado, no presenta interés sobre los depósitos, así que si buscan un poco más encontrarán cosas mejores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>